EMPRESA SALUDABLE

CAMINA SOLO Y LLEGARÁS RÁPIDO, CAMINA EN EQUIPO Y LLEGARÁS LEJOS

"WALK THE WALK"

Es un programa de actividades diseñadas para mejorar las relaciones interpersonales dentro de una empresa, asociación o entidad.

Es un método Team Building o «motivación de equipos», dirigido a colectivos que buscan mejorar el crecimiento personal y profesional de sus equipos.

Actividad de marcha nórdica y Pilatwalk 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Crea valores en tu equipo

La Marcha Nórdica practicada en grupo crea los valores que la empresa necesita promover en sus equipos de trabajo.

Las actividades que organizamos de Empresa Saludable cumplen con todas las necesidades que ayudan a mejorar la productividad de los trabajadores a través de la motivación y la cohesión grupal, generando confianza en el equipo y el compañerismo

PacK Básico virtual

La primera fase consta de tres sesiones virtuales de todo el equipo con el coach. - 1ª Sesión. Charla sobre motivación y marcha nórdica. - 2ª Sesión. Taller práctico de marcha nórdica y errores más comunes - 3ª Sesión. Clase dirigida de ejercicios con música y bastones (pilatwalk)

PacK Completo

Consta de la parte virtual más una puesta en práctica de todo lo aprendido en el seguimiento e incentivación durante un mes de la marcha nórdica como hábito saludable, proponiendo sesiones de ejercicios, retos, excursiones, actividades ,envio de material, etc .

PacK Premium

Incluye el plack completo másla activación de una APP para el seguimiento e interacción de losequipos con un reto solidario

Son muchas las empresas las que han confiado en nosotros para realizar actividades solidarias y de Team Building, formando en la marcha nórdica a más de 4.000 personas entre cursos, talleres de formación y caminatas semanales por toda España.

Si deseas más información puedes enviarnos un mensaje por correo electrónico o bien a través de nuestro teléfono y trataremos de responder a tu mensaje lo antes posible.

formacion@antoniobrieba.com

630 59 24 50

Abrir chat