Licenciado en veterinaria, exdirectivo y sobre todo enamorado y practicante incansable de deportes de aventura decide dar un giro a su vida, obligado por circunstancias externas y convierte sus aficiones en su nueva etapa profesional para formarse al máximo en la docencia y práctica de LA MARCHA NÓRDICA en FENWA y otras escuelas.

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir

Formación deportiva

TÉCNICO DEPORTIVO Y ENTRENADOR/GUIA DE MARCHA NÓRDICA

Nº DE REGISTRE OFICIAL DE PROFESSIONALS DE L´ESPORT CATALUNYA (ROPEC) :  036181

MASTER COACH EN MARCHA NÓRDICA Y PILATWALK

  • INSTRUCTOR DE PILATES
  • MIEMBRO DE LA ECAM
    (Escuela Catalana de Alta Montaña)

Recibe un golpe en la vida en forma de cáncer que le hace sentirse todavía más fuerte en su superación y resiliencia. Este hecho potencia más su involucración en la promoción  de proyectos sociales a través de los hábitos saludables con el ejercicio físico.

Especialista en comunicación y motivación , una de sus principales características es la dinamización y empatía que transmite en todas sus conferencias. Durante dos años dirige un programa de radio de deporte y salud.

Convierte la marcha nórdica y pilatwalk en la actividad física de referencia en las actividades de teambuilding y hábitos saludables para directivos y empleados de las empresas.

Disfruta con la dinamización y potenciación del trabajo en equipo

"SI QUIERES LLEGAR RÁPIDO, CAMINA SOLO. SI QUIERES LLEGAR LEJOS CAMINA EN GRUPO"

Marcha nórdica, meditación, mindfulness, pilates, sociabilización, entrenamiento, trabajo en equipo ,dinamismo, agilidad, diversión, AVENTURA ¿Dónde? ………… en el Gimnasio más grande del mundo: LA NATURALEZA acompañados de esos bastones que no son mágicos, pero que dan magia a nuestras vidas.

Como él dice “LA VIDA EMPIEZA CUANDO SALES DE TU ZONA DE CONFORT” es decir, sus actividades en la naturaleza no os dejaran indiferentes.

 

“ RECUERDA QUE ERES UNA EDICIÓN LIMITADA Y DEBES DEJAR SALIR AL CAMPEÓN/CAMPEONA QUE HAY DENTRO DE TI “

— Antonio Brieba —
Abrir chat